jueves, 29 de octubre de 2009

This is it, Michael 4 ever

Ayer tuvimos la suerte de poder estar en el estreno de este documetal de lo que hubiese sido la gran gira de 50 conciertos en Londres del gran Michael Jackson.

De siempre he sentido gran admiración por este genio, ya que no solo era un cantante y compositor, sino que todo el mundo que le rodeaba estaba lleno de magia, fantasia y mucho amor.

La verdad es que ayer tenía algo de miedo por ver a Michael en la gran pantalla, pensé que iba a llorar como una niña pequeña... pero, para sorpresa propia, no derramé ni una lágrima, pues la sensación de escuchar al Rey del Pop cantar en directo no tiene precio.
La verdad es que me sentí un poco egoísta, pues si él no hubiera fallecido, nosotros no hubiésemos podido ver ese documental de MJ dándolo todo en el escenario o en cualquier lugar, pues siempre que se trataba de su música, él lo daba todo.

En este documental de los ensayos de la gira "This is it" se puede ver a la persona que era MJ, el profesional que estaba debajo de la figura que se intentaba vender, pues él, ante todo, quería darle al público, a sus fans, todo el amor que él ya había recibido por su parte desde que tenía 8 años.


Son casi dos horas de emociones, de derroche de amor que te embriagan con cada canción...

Pero también hay esos momentos anecdóticos en los que no puedes evitar soltar un "qué tio" o "qué friki", pues todo su mundo era su música, y hacía lo imposible por mostrar como la veía él al resto del mundo.




Y al concluir la película... es cuando te das cuenta de que nunca más volverás a verle en su salsa.


Viva el Rey del Pop.
Ya sea en cualquier circunstancia, él nos ha influenciado mucho...

Al menos a mi.


God bless you, Michael.
y foto bonus con Rhino XD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...