lunes, 15 de febrero de 2010

Fotos 3er día. Bilbao 11-2-2010

El tercer día, volvimos a madrugar, pues íbamos a ir a Bilbao... aunque por un momento temimos por nuestra excursión, pues comenzó a nevar!!
Pero nosotros, que somos valientes, nos plantamos en Bilbao con nieve y todo!
y como el frío era tremendo, nos fuimos de compras ^^
Foto con la vaca XD
foto cara-vaca XDDD


Fotos por Bilbo
edificio super chulo de cristaleras
La lonja
panor'amica y edificio de Iberdrola
fuentecicas !

y hora de comer!
fuimos al Deluxe, un restaurante donde te ponen todo gigante!
mirad!
Hamburguesa de David y de Alba, una chica de las BJD con la que quedamos para conocernos
mi sandwich, que era igualico al de Erika
Chapata de 'Angel
David comiendo XD


y ahora, fotos a las quecas, para que se vea que se conocieron jiji
Alba y yo con los quecos


Despues de despedirnos de Alba, nos fuimos a caminar otro rato.
Univarsidad privada de Bilbao
Erika y yo de camino al Gugenheim
Yo con Puppy!!
Qu'e majo Puppy, que nos hacia caso y todo! y David le hizo sentarse
Erika y Angel con Puppy, y la portada del Gugenheim
yo con Puppy, acariciandole
y como no!
Rhino con Puppy!
se emociono mucho al verle jijiji
me encanta esta foro de Rhino con David y Erika!
con el reloj que daba la hora de Tokio jurjur

Vidriera de la estaci'on de tren
Con Nabila y Erika.
Que buena tarde pasamos las tres frikeando de TH y MS!

Despu'es de andar otro rato, nos fuimos a un bar muy chulo y pijo... donde habia unos sillones muy c'omodos.
Asi que David sac'o su camara y se puso a hacer fotos a Ian

y a las 21 teniamos reserva en el Enol, asi que nos fuimos a cenar
Rhino en su jardin Zen... y los chicos a su bola con el itouch
foto de solo los chicos jiji
mi postre
y todos los postres juntos!!

despu'es, volvimos a casa de la abuela de Erika, a que nos contara m'as historias y a mimir!!

otro gran dia para el recuerdo!!

1 comentario:

Itxu dolls dijo...

Jo Bea he estado mirando las fotos con cara de tonta, qué envidia! Te lo tienes que estar pasando genial! Pero vaya, disfruta un montón, que te lo mereces. Y anda que Rhino no se pierde una eh? XDD
Haz muchas fotos, que me encanta verlas!
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...