martes, 12 de julio de 2011

Quedada BJD 10-7-2011

El pasado domingo 10 de julio fuimos de quedada de BJD al Parque del Retiro de Madrid
Allí nos encontramos con Tara, Seguchi, Chandria, Aqua Are, Silmaril y Joan, Chikae
y David, Rhino y yo XD

Os dejo las fotitos que hice
Mi Edelweiss

Los peques de Aqua


La androide de Joan y el elfito que me encanta de Seguchi

mis brownies Dobby y Emily con los peques de Chikae y Silmaril

el potrillo Koré de Tara

patitos infiltrados!





Astaroth de Tara con la peque de Aqua



mi Nana con Uriel

foto de una boda China que me impresionó XD

Uriel y Astaroth

fotillos de Edel con su super vestido


con Rhino y con NANA





Nana y Rhino


Me lo pasé muy bien con todos, riéndonos y haciendo el tonto como siempre
Hay que repetir!!!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...