viernes, 15 de julio de 2011

Vuelvo a salir en la tele! Fans de Harry Potter

Ayer fui a ver en preestreno la última de Harry Potter en el kinépolis, y cuanto estábamos entrando para asistir al maratón (nos echaron las dos partes seguidas con un descansillo a las 21h). una chica de La Sexta me vió vestida de Gryffindor y me preguntó que si quería salir en un reportaje especial de fans de Harry Potter al dia siguiente en Callao...

y yo como no se decir que no...

este es el resultado

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/conocemos_a_los_seguidores_mas_fieles_de_harry_potter/254143/6433

Ya os contaré más cosillas ^^
pero que sepáis que me lo he pasado muuuuuuuuuuuuy bien haciendo el reportaje ^^

¿Qué os parece?

ya lo se, soy muy Friki!!


P.D.: David sale diciendo "El Prisionero de Azkaban"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...