lunes, 9 de enero de 2012

Mis Monster High

Sí, es cierto, tal y como lo leéis, y aunque mi madre piense que estoy muy mal, ya tengo varias muñecas de "moda", aunque yo llevo queriéndolas desde verano de 2010, pero bueno, entre unas cosas y otras, siempre que iba estaban agotadas, hasta Octubre, después de la cancelación del concierto de Mägo de OZ que pasamos por un centro comercial y las vi, y como eran mi debilidad, David me regaló una.

La primera de todas fue Spectra, y la que más me gusta de todas

La pobre estuvo en su caja hasta que llegaron sus compañeras


y las siguientes vinieron casi todas juntas, gracias a las pujas tan disputadas por ebay, de las muchas en la que participé solo gané 3 (no sabéis lo loca que está la gente, y eso que yo me propuse no pagar más de 30€ por ellas, se llegaban a pagar hasta 70€ increible!)

Ghoulia, a pesar de no gustar a David, se vino a casa, porque la verdad, es una zombie muy mona!

y estas dos fueron regalo de David para Reyes, Frankie y Lagoona
Más monas todas!!

y como ya tenía 4, pues lo mejor era sacarlas de las cajas y colocarlas todas juntitas

y aquí están!
en un lugar privilegiado.

No descarto tener más, así que estad atentos jijij


otro vicio se ha iniciado....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...