lunes, 9 de enero de 2012

Mis regalos de Navidad y Reyes 2011-2012

Hace mucho que no subo nada, y es que estas fechas tan señaladas no nos dejan tiempo para nada, asi que ahora me voy a dedicar a actualizar el blog ^^

En primer lugar os voy a poner mis regalitos de Navidad

Aquí todos juntitos

De parte de mi hermano y mi cuñada: un set de acrílicos con pinceles, lienzo y paletas, un block de hojas para acuarela y acrílico y un bambú para guardar los pinceles

De parte de David: el artbook de Canción de hielo y fuego, un libro de ilustraciones de dragones y 36 acuarelables

De parte de mis padres: unas botas y el blu-ray de Megamind!

Me encantó todo!! gracias!


y ahora los regalos de Reyes
os dejo una foto para que veáis todos los regalos (casi la mitad eran mios jajaja)


todos los regalitos juntos

De parte de mis padres: el libro de ilustraciones Favole Integral, y los blu-rays de Encantada y X-Men Primera Clase

Sudadera del instituto Xavier de parte de David, es fambulosa!!!

y dos Monster High! de parte de David
Frankie Stein y Lagoona Blue


Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿qué os ha gustado más?
A me ha encantado todo!!

Muchiiiisimas gracias!
Ahora toca disfrutarlo!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...